Pobladores del barrio San José vienen denunciando en reiteradas oportunidades, las peleas y perjuicios que ocasionan los migrantes venezolanos, quienes se instalan en las veredas molestando a los transeúntes.
Esto demuestra que la inseguridad ciudadana continua su auge en diversas partes de la región de Tumbes, y algunos extranjeros también vienen siendo protagonistas de este problema social que afecta a todo el país. Esta vez un grupo de venezolanos, desataron un enfrentamiento que dejo atemorizados a moradores del barrio San José, según indicaron no es la primera vez que suceden estos vergonzosos acontecimientos.
“Nosotros venimos a comer acá al restaurante, y a un paso se encuentran estos venezolanos que se tiran en la vereda, y no solo perjudican el paso, sino que también se pelean entre ellos, ocasionando molestias, porque se insultan y se convierte en tierra de nadie. Donde está la seguridad me pregunto”, dijo una moradora del sector.
Según nos informaron, una pareja de nacionalidad venezolana tuvo una discusión que inmediatamente los llevó a los golpes e insultos, los hechos ocurrieron en el barrio san José, a un paso del restaurante Fran y Fran.
Esta disputa puso en riesgo a los comensales del local Fran y Fran ubicado en el barrio San José, quienes tuvieron temor de acercarse a separarlos debido a que estos sujetos sacan cuchillos y te insultan.
Esta gresca duro cinco minutos, pese a ello, no se presentó ningún agente de serenazgo o de la policía nacional para salvaguardar el orden.