Tras el desarrollo de actividades tácticas por parte de los agentes de la Policía Nacional en la jurisdicción de Andrés Araujo Morán, se logró la detención de dos sujetos que se encontraban requeridos por la justicia.
Un sujeto fue capturado por agentes de la unidad de la Policía Judicial y la Divincri cuando se encontraba siendo buscado por la justicia por tener una orden de captura en su contra, el cual también en varias oportunidades había sido rescatado.
Este fue capturado cuando los agentes se encontraban patrullando por el asentamiento humano Virgen Del Cisne el cual se percataron cerca de la plataforma de una persona quien se encontraba con orden de captura donde al ver a los agentes este quiso darse a la fuga, pero fue reducido y subido al vehículo policial.
Siendo intervenido e identificado como Segundo Anderson Castillo Llauce de 30 años de edad, quien venía siendo solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes por el delito de asistencia familiar.
Asimismo, se llegó a capturar a Roland Fred Moran Rosillo de 43 años de edad, por el delito contra el cuerpo y la salud en agravio de Edgar Eduardo Landacay Paucar, quien fue a causa de un accidente de tránsito el cual hubo daños materiales y lesiones personales.
Todas estas personas fueron llevadas hasta la comisaría de cada jurisdicción en donde continuarán con las diligencias correspondientes las cuales quedaron detenidas y dándole cuenta al fiscal de turno el cual tomará la decisión si se quedan en libertad o van a prisión.

