Como resultado de un importante operativo realizado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), el cual tuvo lugar por inmediaciones del barrio El Milagro de Tumbes, los uniformados informaron sobre la detención de 2 presuntos vendedores de drogas que aparentemente operaban en esa zona de la ciudad.
En ese sentido, debemos mencionar que de acuerdo a lo detallado en el acta de intervención, dos personas que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en la región de Tumbes, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, en poder de varios ketes de Pasta Básica de Cocaína PBC.
Del mismo modo debemos mencionar que este operativo tuvo lugar en horas de la tarde, por inmediaciones de la calle Hermano de Luque del barrio el Milagro, de la provincia de Tumbes, esto en las adyacencias de la zona en la que se encuentra ubicada la comisaría de la Familia.
Asimismo, debemos indicar que los detenidos fueron identificados como Guinder Valero Montilla (36), Loreto Dilter Ortiz Zapata (52), los cuales al momento de su detención los uniformados encontraron en su poder la cantidad de 116 ketes de Pasta Básica de Cocaína PBC y una bolsita conteniendo el mismo producto, el cual al parecer estaba listo para ser comercializado en ese sector de nuestra jurisdicción.