DETIENEN A DOS PRESUNTOS MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGAS

Ambos fueron intervenidos en distintos operativos en el barrio San José 

Dos sujetos fueron intervenidos por el personal policial de los Halcones y la comisaría de San José, tras estar inmersos en el presunto delito de microcomercialización de drogas, a ambos se le encontró gran cantidad de envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana. 

La primera intervención se realizó el lunes por la mañana, cuando los agentes del orden patrullando diferentes calles del barrio San José intervinieron a Wilfredo Lionel Espinoza Pazos (26), a quien se le halló en poder de 20 envoltorios de marihuana y 9 de pasta básica de cocaína. 

Mientras tanto, al medio día del martes el Escuadrón del Grupo Terna intervino a Gabriel Eliazal Tirado Romero (29) de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado en el fumadero denominado El Hueco del barrio San José. 

Al hombre se le encontró en poder de 100 envoltorios de pasta básica de cocaína, por lo que se le trasladó de inmediato a la dependencia policial para las investigaciones de ley. Ambos detenidos están siendo procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Cabe mencionar, que es conocido que el sector denominado el Hueco concurren personas al margen de la ley para comercializar estupefacientes, donde en muchas oportunidades obligan a menores de edad a vender el producto ilícito. 

Hace poco se han desarticulado bandas de venezolanos, los que operaban desde el interior de hoteles de la ciudad; sin embargo, lugares conocidos por la misma población que funcionan como fumaderos aún no han sido erradicados.


Publicado

en

por

Etiquetas: