Un pasajero del bus de transportes interprovincial “El Sol”, fue detenido por agentes de la Subunidad de Halcones de la Policía Nacional del Perú por llevar en su equipaje alcaloide de cocaína en la región Tumbes.
Según fuentes policiales, la intervención se desarrolló al promediar las 8 de la noche del viernes, en la avenida Tumbes cerca al puente del mismo nombre, en circunstancias que los agentes del orden participaban de un operativo de control de identidad.
Es en ese momento que intervinieron al bus de la empresa “El Sol”, que se dirigía al sur del país cuando advirtieron que la persona que se encontraba en el asiento uno se encontraba nerviosa.
Los policías le solicitaron sus documentos. Se trataba de Brihan Stiven Vinasvo Perilla (22), natural de Colombia, debido a su nerviosismo, los agentes del orden le pidieron que exponga su equipaje. El pasajero sacó un morral que tenía oculta entre las piernas en el interior encontraron dos paquetes que contenía alcaloide de cocaína.
Agentes del orden trasladaron al sujeto a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley donde será investigado por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas TID.