Un sujeto detenido por los agentes del Inpe cuando pretendía ingresar al establecimiento penitenciario pasta básica de cocaína.
La intervención se dio cuando los agentes hicieron el registro a las personas que llevaban algún producto para su familiar, es ahí que los agentes se percataron de una pasta dental el cual tenía tres bolsitas plásticas transparentes.
En donde se percataron que era una sustancia pulverulenta con olor y características al parecer pasta básica de cocaína, con un peso aproximado quince gramos.
La persona que pretendía ingresar esta sustancia fue identificada como Ydelfonzo Efraín Torres Jiménez de 47 años, quien fue llevado hasta la unidad especializada la Areandro, en donde se comunicó al fiscal de turno penal José Jaime Mestas Ponce, para continuar con las diligencias correspondientes.

