En su lugar de trabajo colocan ramo y nombre del agraviado
Un ramo de flores y una tarjeta fúnebre fue lo que encontraron los cambistas al momento de llegar a su centro de labores en el Paseo Libertadores I Etapa en Tumbes. En la tarjeta se dirigían a Carlos Lozada, conocido cambista de la zona.
Cámaras de seguridad de la zona habrían captado a los facinerosos que en la madrugada colocaron el ramo en uno de los listones colocados en toda la vía, donde trabajan cerca de 8 cambistas. Sus compañeros del hombre sindicado le aconsejaron denunciar el hecho a las autoridades.
La persona agraviada recogió la evidencia y denunció el hecho ante la División de Investigación Criminal, quienes han solicitado las cámaras de seguridad de los locales vecinos, así como los de la municipalidad provincial para dar con la identidad de la o las personas involucradas.
Cabe mencionar, que los cambistas se sienten mortificados ante estos hechos por lo que piden a la Policía investigar los hechos para que se detenga a los responsables y poder trabajar tranquilos. “Es una clara amenaza de muerte” se le escucha decir a una mujer.
Cabe mencionar, que el hallazgo se reportó al promediar las 8:00 de la mañana, causando zozobra y angustia entre la población que transitaba por la zona, así como los comerciantes que se disponían a abrir sus negocios.
El hecho está siendo investigado por la Policía por lo que es cuestión de horas la detención de los autores de este execrable hecho, mientras tanto el cambista aludido ha preferido no trabajar el día para proceder a estar pendiente de las investigaciones.