Un agente del Frente Policial Tumbes, de la comisaría de Puerto Pizarro, fue denunciado públicamente por una humilde madre de familia por presunta estafa.
Se trata del suboficial Eddy Enrique Morán Ruidíaz, natural del distrito Corrales, quien presuntamente habría estafado a la ciudadana Ivonne Cruz Samamé.
“Me dijo anda denúnciame a dónde tú quieras, él y su esposa dicen que si yo denuncie hablarán con el fiscal y el juez. Yo soy una persona buena pero han abusado de mi confianza”, refirió.
El mencionado agente se habría ganado la confianza de la mujer para convencerla de que le deposite 22 mil soles para la compra de un automóvil, préstamo que le hiciera desde hace aproximadamente más de dos años; sin embargo, hasta la actualidad no le ha pagado.
Cruz Samamé pidió la intervención del general Luis Miguel Gamarra Chavarry, jefe del Frente Policial Tumbes, ya que las deudas la están absorbiendo, todo por prestarle a este policía.
“Pido justicia al señor general, que por favor tome en cuenta mi caso. Yo le presté el dinero porque al ser policía pienso que es una persona con valores y honestidad, si fuera otra persona no lo hubiese hecho”, enfatizó.

