El propietario del local buscaba anular la resolución Nº 016-2024/MPT-GSC-SGDC
En un acto desesperado y querer burlarse de la ley el propietario del Restobar La Previa, Danny Apolo Castro interpuso el pasado 03 de julio el recurso de apelación en contra de la resolución N°016-2024/MTP-GSC-SGDC, donde quiere dar a entrever que se han vulnerado sus derechos.
En el recurso de apelación Danny Apolo solicita la nulidad de la resolución antes mencionada, dónde indica que han vulnerado el debido proceso y el derecho a su defensa, sin embargo, en el momento que se realizó la fiscalización por parte de la Gerencia de Defensa Civil, este no presentó ninguna observación dando como consentida la clausura temporal del local.
Al parecer, el propietario del establecimiento a toda consta seguir funcionando a menos de cien metros de un centro educativo de nivel inicial y en un local donde a pesar de que tiene poco tiempo funcionando se han suscitado grescas y agresiones entre los asistentes.
En ese sentido se evidenció que el propietario del establecimiento «La Previa» no logró reclamar en el preciso momento los cargos formulados limitándose a contradecir sin ningún sustento facto jurídico los fundamentos de la resolución recurrida.
Finalmente, la resolución N° 019-2024/MPT- GSC-SGDC. En su artículo primero declara infundado el curso de apelación interpuesto por Danny Apolo Castro, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Como se sabe, desde que el establecimiento nocturno abrió las puertas al público ha sido blanco de múltiples críticas y reclamos por parte de la ciudadanía y vecinos, quienes aducen que las grescas perturban a la población y ellos viven con el temor de que algo malo pase.