Covidiotas son intervenidos en Andrés Araujo en tremenda juerga

Covidiotas son intervenidos en un conocido restaurante en Andrés Araujo Moran, tras realizarse una fiesta a todo dar sin importarles contagiarse con las mortales variantes de la covid 19, que ya hicieron presencia en nuestra región.

La intervención se dio tras recibir las constantes llamadas de desesperación de los vecinos ya que más de los días realizan fiestas y la policía se hace de la vista gorda.

En esta fiesta fueron infraccionados más de 60 personas quienes disfrutaban de una gran fiesta hasta con orquestín incluido.

Los vecinos manifiestan “en esta cevichería llamada “Aquí Me Quedo”, siempre se queda atendiendo hasta las altas horas de la noche y cuando llamamos al personal policial, nos contestan todos groseros”, refirieron los denunciantes.

Los agentes de la dependencia de Andrés Araujo llegaron hasta el lugar para hacer respetar las disposiciones impuestas por el gobierno central y también brindarle la tranquilidad de los vecinos, cabe mencionar que los agentes afirmaron que estos operativos seguirán de manera constante, en toda la jurisdicción de Andrés Araujo.


Publicado

en

por

Etiquetas: