De acuerdo a imágenes que fueron propaladas a través de las redes sociales, mismas en las que se observa el momento de tensión cuando un auto se incendió a pocos metros de una dependencia policial de la región de Tumbes, dónde los agentes del orden sin pensarlo dos veces participaron junto a algunos vecinos del lugar para apagar las llamas que estaban a punto de consumir la unidad automotor.
El hecho se registró por inmediaciones de la plaza principal del distrito de Corrales, donde al parecer, una falla eléctrica habría ocasionado que el vehículo ardiera en pocos minutos, por lo que agentes de la comisaría salieron en ayuda del conductor quien miraba con asombro cómo las llamas consumían su herramienta de trabajo.
Mientras tanto, los miembros de la policía, el dueño de la unidad y algunas otras personas que salieron a socorrer la situación, intentaban apalancar la cerradura del capó del vehículo para de esta manera abrirlo lo antes posible y apaciguar las llamas que amenazaban con tomar más fuerza, generando momentos de tensión e incertidumbre a las personas que intentaban por todos los medios salvar el automóvil de ser incinerado por el fuego.