Un buen sector de pobladores del cercado del distrito de Corrales han expresado su malestar y rechazo contra la empresa Enosa por los últimos cortes de luz y fluctuaciones de energía eléctrica en el citado distrito.
Según sostienen los usuarios, el último domingo 5 de febrero al promediar las 7:00 de la noche, se originó un corte intempestivo de energía eléctrica en las calles Jorge Chávez, Centenario, Manco Cápac, Hilario Carrasco, Atahualpa, Inca Yupanqui entre otras.
Según refiere que el corte se produjo por una falla en un transformador ubicado en la primera cuadra de la calle Inca Yupanqui. Lo más sorprendente es que recién en horas de la mañana del lunes se apersonaron trabajadores de Enosa, luego que los usuarios reportaran que no contaban con fluido eléctrico en sus viviendas desde las 7 de la noche del domingo.
La usuaria Sara Yacila manifestó que este transformador siempre tiene fallas y en ocasiones ha explotado, poniendo en riesgo a los vecinos. Indican que a la fecha Enosa no ha podido cambiar este aparato.
Cabe mencionar que recién al promediar las 2:50 de la tarde del lunes, el servicio recién fue repuesto.