Fue por lana y salió trasquilado. La rápida intervención del personal policial de la Comisaría de Corrales capturó a un sujeto que minutos antes habría robado una motocicleta que se encontraba estacionada en el frontis de una vivienda.
Según fuentes policiales, la intervención ocurrió al promediar las 11 de la mañana del viernes, tras tener conocimiento del robo de una moto lineal de placa de 2112-DM, marca Wanxin, color negro y rojo de propiedad de Yacila Dios Ricardo Ernesto, la misma que se encontraba estacionada en el frontis de una vivienda en el Psje. El Inca, en el barrio de La Garita.
Enseguida el personal policial montó un operativo, accionó el plan cerco divisando y realizando la persecución de dicho vehículo que se dirigía con dirección hacia la ciudad de Tumbes, interceptándolo a la altura del grifo “Girasol” en plena carretera Panamericana, siendo intervenido y reducido haciendo uso de la fuerza al presunto autor quién posteriormente fue identificado como Yonathan Gregori Risco Morán (24) alias «Comesuco», siendo conducido a esta la citada dependencia policial para las diligencias de ley, recuperándose el vehículo menor en mención.
CUATRO REQUISITORIAS
La policía informó que el detenido presenta tres requisitorias vigentes por el delito de peligro común – conducción de vehículo en estado de ebriedad, y otra por deserción.
Risco Morán fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Robos de Vehículos (DIPROVE), para las diligencias de ley.