Un nuevo accidente de tránsito terminó en tragedia. En esta oportunidad, una moto en la que iban a bordo dos personas acabó despistándose y el brutal impacto ocasionó la muerte de uno de los ocupantes.
Según el reporte, el hecho ocurrió a las 06:40 pm, a la altura del canal de regadío, en el distrito de Corrales. La moto marca Wanxin era conducida por Amílcar Camizan Gonzáles, de 26 años, y llevaba como acompañante a Milver Melendres Cruz.
La Policía en sus primeros reportes habría señalado que el chofer, al parecer, iba a excesiva velocidad y al realizar una mala maniobra terminó cayendo a un costado del pavimento. Esto generó que ambos se golpearan fuertemente, pero quien llevó la peor parte fue Milver Melendres Cruz.
La víctima perdió el conocimiento y quedó en medio de un charco de sangre. A consecuencia del siniestro, Milver Melendres fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), donde solo se certificó su deceso.
El caso se comunicó al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes a fin de seguir con las diligencias de acuerdo a ley.
Posteriormente, se dio a conocer que el chofer Amílcar Camizan fue llevado a la comisaría de Corrales donde es investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo. Esto a fin de que se precise su responsabilidad en este accidente que causó la muerte de uno de los ocupantes de la moto.
Cabe resaltar que en esta semana se han reportado varios accidentes de tránsito en diferentes puntos de la región, la mayoría de ellos por irresponsabilidad de los conductores.