El propietario de un terreno ubicado en el sector Playa San Isidro del distrito de Corrales, hizo público una situación que involucra a dos agentes de la policía en Tumbes, los cuales de acuerdo a lo manifestado por el denunciante, presuntamente habrían favorecido en un desalojo arbitrario por una supuesta banda delincuencial.
Indignado y pidiendo justicia, el ciudadano quién dice ser el propietario legal del lugar, denunció que en dos oportunidades este grupo de «vándalos» ingresaron hasta este terreno del señor Fernando Sacobertiz Fernadez Davila, para tumbar una caseta de seguridad que había sido acondicionada para la vigilancia del predio.
Pero lo más alarmante de todo, es que según la denuncia de este hombre, detrás del hecho estaría un conocido traficante de terrenos que habría sido denunciado por lavado de activos, tal y como lo indica durante su declaración ante la prensa.
Según refiere el denunciante, no existiría ningún mandato judicial que avale este desalojo, por lo que los agentes se estarían prestando para presuntamente «chalequear» a este acaudalado hombre el cual al parecer es de nacionalidad extranjera.
Del mismo modo, el denunciante refirió que constantemente recibe amenazas por parte de estos presuntos traficantes de terrenos, quien durante su testimonio identificó a un oficial superior en situación de retiro de apellido «Villa», quién presuntamente estaría involucrado junto a dos policías para apoyar en lo que califica como procedimientos irregulares.