Usuarios que a diario concurren a la posta médica de Corrales en busca de la atención de los galenos en el referido centro hospitalario se comunicaron con nuestro medio para denunciar que la situación en ese lugar cada día marcha de mal en peor, dónde no cuentan con una persona para la atención externa.
Según refieren los denunciantes, el contrato con el galeno encargado de atender la consulta externa habría expirado y, por ende, no hay quién atienda a los pacientes que llegan en esa área.
Del mismo modo, aseguran que la única forma en que una persona sea atendida en el referido centro de salud, es por el área de emergencia, situación por la cual hacen el llamado a través de nuestro medio a las autoridades sanitarias de la región para que tomen cartas en el asunto y solucionen este problema que aqueja a los habitantes de la referida comunidad.
Mientras tanto, las personas que requieren de atención médica por algún malestar que no sea considerado como un caso de emergencia, deben trasladarse a otro lugar, ocasionando con ello un inconveniente para las personas que se encuentran quebrantadas de salud, puntualizan.