Un niño de 4 añitos, fue atropellado por una mototaxi que circulaba por el barrio de Cabeza de Vaca Sur, en el distrito de Corrales. El infante fue internado en el centro de salud de la localidad, en la región Tumbes. El conductor huyó del lugar y no auxilió a la víctima.
Los hechos. Ocurrieron el último lunes, al promediar las 6:00 de la tarde, a la altura del museo, en circunstancias que el menor de iniciales K.K.R.D (4) estaba cruzando la vía y de pronto fue embestido por el trimóvil marca Lifan, color negro con placa de rodaje 2967-VB.
Sin embargo, el chofer de la unidad optó por no auxiliar a la víctima, incluso dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga. La madre del niño, Diseidy Yuliana Dioses Solano, de 23 años, llevó a su primogénito hasta el centro de salud de Corrales. En donde la médico de emergencia Carla Cabrera Ocampo le diagnosticó al paciente policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación en dicho establecimiento de salud.
Agentes policiales trasladaron la mototaxi en mención hasta la comisaría de Corrales donde se realizan las diligencias para dar con la identidad del chofer y su captura.
El caso se comunicó al representante del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para las diligencias de ley.