En el kilómetro 158 de la Panamericana Norte se produjo un fatal accidente de tránsito entre dos vehículos que, por el fuerte impacto frontal instantáneamente ardieron en llamas.
La desgracia se produjo cuando la camioneta de color azul marca Chevrolet conducida por Jhonatan Samir Sandoval Valencia, en la que venía en compañía de las personas identificadas como Gianella Rodriguez Berru, Yonner Yoel Ramirez Chorres y en menor de iniciales A.A.V. quienes al momento del impacto fueron auxiliados por otros conductores que fueron testigos del siniestro y por parte del personal policial.
Mientras tanto el conductor del auto, identificado como Yuber Frank Alarcón Cáceres, quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras el impacto y no logró salir del vehículo, siendo atrapado por las llamas, que en cuestión de minutos terminaron envolviendo ambos vehículos, por lo que falleció totalmente calcinado.
Los heridos fueron evacuados hasta una clínica medical center en Máncora donde fueron atendidos por el médico de turno Renzo Bayona Calle, quien diagnosticó para Gianella Rodríguez Berru Y Yonner Ramírez Chorrez politraumatismos.
Los cuales fueron referidos hasta el hospital Jamo de Tumbes y para los demás, policontuso por accidente de tránsito; ambos vehículos quedaron en plena carretera ya que por lo incontrolable de las llamas y más esfuerzo que se realizó no pudieron controlarlo ni salvar al conductor, por lo que el área quedó acordonada para la investigación forense correspondiente.

