Una cámara frigorífica que transportaba productos hidrobiológicos, se despistó en plena cuesta El Alto, quedando a un costado de la vía, mientras que los ocupantes de la unidad milagrosamente resultaron ilesos.
El accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia, se registró en horas de la mañana del jueves, en la cuesta ubicada en el distrito de El Alto, el vehículo de color blanco-rojo, marca Hino de placa de rodaje D8X-81 se dirigía hacia Tumbes.
Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes los efectivos de serenazgo del distrito, que con apoyo de la Policía procedieron a controlar el tránsito.
Según se pudo conocer, el chofer se habría pegado mucho al cerro y al intentar ingresar a una curva, no pudo controlar la unidad y terminó despistándose hacia una cuneta.
Posteriormente, otro vehículo llegó al lugar para trasladar la mercadería a su destino final, mientras que las autoridades seguían con las diligencias de rigor, entre estas, el dosaje etílico de acuerdo a ley. Se esperan los resultados de las diligencias.
Dato
Cabe mencionar que en este tramo de la vía nacional son muy frecuentes los accidentes de tránsito, que ya han cobrado muchas víctimas mortales. Son un total de 33 vueltas peligrosas, dicho lugar es conocido como la cuesta “El Diablo”.

