Un sujeto que se dedicaría a la presunta venta de estupefacientes en la región de Tumbes fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú en poder de cannabis sativa marihuana y pasta básica de cocaína.

Los agentes de la policía ya habían sido alertados de la presencia de este sujeto desde varios días atrás tras ser denunciado anónimamente por los vecinos, es por eso que los agentes llevaron a cabo un operativo para ubicar y capturar a este sujeto.

La detención se desarrolló cerca de las 9:45 de la noche gracias al trabajo táctico desarrollado por efectivos del Escuadrón Verde Grupo Terna en la calle Abad Puell del barrio San José en la región de Tumbes.

En el lugar los encubiertos del Terna lograron detener a Gustavo Alexander Araque Márquez de 50 años conocido en el bajo mundo con el alias del «Tío Gustavo» al realizar el registro los agentes habrían encontrado 24 bolsitas de marihuana y 283 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína PBC.

En su defensa el sujeto intentó decirles a los agentes de la policía que todo lo que le habían encontrado era para su consumo, pero después de varios minutos habría confesado a los agentes que se dedicaba a la presunta microcomercialización.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, para después ser derivado al área antidrogas Areandro donde será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas TID.

Share.

Comments are closed.