Gabriel Alzamora Saavedra de 31 años de edad fue capturado por agentes del departamento de investigación criminal y de la sección de antidroga de la policía nacional en Tumbes, acusado de haber robado más de 7,000 soles del restaurante cervecería Las Gemelas.

Según la denuncia policial la señora Rosa María Lumbre Neciosup manifestó que en el restaurante se encontraban dos personas quienes le habrían sustraído la suma de 7200 soles además de unas pertenencias.

Los agentes tras ser alertados por la mujer iniciaron un operativo el pasado 22 de mayo alrededor de las 9:20 de la noche tras la denuncia interpuesta en la comisaría el Tablazo.

Los agentes iniciaron el operativo constituyéndose al restaurante, logrando la intervención de este sujeto a quien al momento de la detención se le encontró en su poder 2300 soles aparentemente producto del ilícito penal además de un celular de marca Samsung.

Tras ser interrogado el hombre no supo cómo justificar la posesión del dinero por lo que inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial, acusado del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y fue puesto a disposición de representante del ministerio público para las diligencias correspondientes de ley.

Share.

Comments are closed.