Agentes de la unidad de Divincri y la unidad de homicidios llegaron a capturar a un sujeto quien venía siendo buscado por la justicia por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
La intervención se dio tras realizar una paciente labor de inteligencia por parte de los agentes, ya que se tenía conocimiento que esta persona se encontraba cerca al asentamiento humano Los Ángeles en Andrés Araujo Morán.
Es ahí que ya teniendo la ubicación de Wilson Ushiñahua Vargas de 40 años de edad, procedieron a su captura, contando ya con la confirmación de orden de captura por tenencia ilegal de armas y venía siendo solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas.
Ushiñahua Vargas al momento de su captura negaba a los agentes que tenía algún problema con la justicia, mostrándose contrario a la intervención e intentó forcejear con los agentes para subir al vehículo policial, pero fue reducido y llevado hasta la unidad interviniente para las diligencias correspondientes.
Cabe resaltar que esta captura se dio tras haber realizado varios días de seguimiento ya que era una persona que cambiaba constantemente de lugar y esta intervención estuvo al mando del comandante Wilfredo Marcelo Jara Príncipe.

