Una persona de sexo masculino, que se encontraba al margen de la ley, fue detenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la región de Tumbes, al tener una orden de captura vigente en su contra por el delito de robo agravado.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el fin de semana, siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde, en circunstancias que los efectivos del frente policial Tumbes se encontraban realizando actividades de rutina en el asentamiento humano las Flores del centro poblado de Pampa Grande, de la provincia de Tumbes.
Al momento de la intervención, el sujeto se identificó como Bryan Adriam Socola Ojeda de 23 años de edad, mismo que al ser filtrado en el sistema policial arrojó positivo a RQ, con captura vigente por el presunto delito de robo agravado, siendo solicitado por la Sala de Apelaciones.
Finalmente, agentes del orden trasladaron al detenido Socola Ojeda a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, para después ser derivado a la carceleta de la Policía Judicial.