Los efectivos de la Policía Judicial en el desarrollo de control de identidad y requisitorias en la carretera Panamericana, llegaron a capturar a una persona quien venía siendo buscada por la justicia, por presentar una orden de captura vigente.
La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban desarrollando un patrullaje y control de identidad en la Panamericana Norte, donde llegaron a intervenir a Cesar Teodoro Peña Rodríguez de 40 años de edad, tras dar positivo para requisitoria por parte del Poder Judicial.
Al momento de su intervención este negaba contar con alguna requisitoria, adujo que no tenía problemas con la justicia, pero los agentes policiales le dieron a conocer la información reflejada en el sistema policial de requisitorias donde figura su orden de captura.
Teodoro Peña tenía una orden de captura por el delito de uso de documentos falsos y venía siendo solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, donde fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial para las diligencias respectivas.

