Agentes de la Policía Judicial y la Divincri llegaron a capturar a un sujeto quien venía siendo intensamente buscado por la justicia por tener una orden de captura vigente.
La intervención se dio por información de los encubiertos donde tenían conocimiento de que una persona se encontraba transitando por la urbanización Andrés Araujo Morán, cerca al parque infantil El Cautivo.
Es ahí que al ver a la persona, los agentes lo intervinieron y aunque el sujeto opuso resistencia para no ser intervenido, fue reducido por agentes policiales, lograron subirlo al vehículo policial, para posteriormente ser trasladado a la dependencia policial.
El sujeto fue identificado como Percy Emilio Rosales Mogollón de 32 años, quien fue visualizado por agentes de la Secint, los cuales dieron aviso a los agentes para su captura.
Rosales Mogollón venía siendo solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes y tenía una orden de captura por el delito de tráfico de drogas, siendo llevado hasta la carceleta del Poder Judicial para las diligencias correspondientes de ley.
Cabe mencionar que los agentes están realizando varios operativos en el sector, para dar con el paradero y posterior captura de personas quienes están siendo buscadas por la justicia por presentar orden vigente de captura.