Los agentes de la unidad Halcones, siguen realizando importantes operativos al mando del alférez Silva Gonzales Erickson, en diferentes puntos críticos, en donde se llegó a capturar a una menor de edad, quien presuntamente se dedicaría a la microcomercialización de droga en el barrio El Pacífico a quien se le encontró con más de 500 ketes de PBC en su domicilio.
La intervención se dio cuando los agentes se encontraban desarrollando un patrullando en el barrio El Pacífico, a la altura del pozo elevado, cuando una persona alertó a la menor gritando “cuidado Kesia la policía”. Los efectivos la vieron ingresar a un inmueble, inmediatamente se pusieron en alerta.
Los efectivos recibieron las facilidades para ingresar al domicilio y observaron a una chica que se encontraba nerviosa, la misma que fue identificada con las iniciales K.Ch.Z (17), a quien tras realizar el registro preliminar a la vivienda encontraron en la parte de la cabecera de su cama cinco bolsas de polietileno conteniendo más de 500 ketes de pasta básica de cocaína.
El personal policial trasladó a la menor conocida como la “Kesia” hasta la unidad especializada de la DIRANDRO, donde quedó retenida por encontrarse inmersa en el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

