Agentes de la Divincri llegaron a capturar a unos sujetos que se dedicaban al pase ilegal de extranjeros, llamados” los coyoteros”.
La intervención de estos se dio gracias a que los agentes ya venían siguiéndoles los pasos, estos sujetos se aprovechan de la desesperación de los extranjeros por entrar a nuestro país.
El personal policial llegó a intervenir un vehículo de placa de rodaje M6C-756 de color blanco, el cual estaba transportando a unos ciudadanos extranjeros que no contaban con ninguna documentacion de ingreso al Perú.
El conductor fue identificado como Oscar Javier Cedillo Peña de 49 años de edad y Walter Alexis Cedillo Peña de 46 años, quien se encargaba de captar a los ciudadanos extranjeros para poder trasladarlos a su destino.
Estos al momento de su intervención quisieron poner resistencia ante la autoridad pero fueron reducidos por el personal policial y pudieron ser llevados hasta la unidad especializada de trata de personas.
Cabe mencionar que los agentes policiales siguen realizando operativos no solo en línea de frontera sino en todo Tumbes y alrededores para dar con la captura de personas que incurran en actos delictivos y quienes están siendo buscados por la justicia.

