Dos sujetos que habrían hurtado varias municiones del polvorín de un cuartel de la región de Tumbes, fueron intervenidos por efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde.
La primera captura la realizaron los efectivos a las en el pasaje Lima del barrio el Tablazo según los agentes Carlos Martín Crisanto Arrese 21 años de edad, quien es miembro del Ejército Peruano, quien coordina por teléfono la venta de municiones que habrían sustraído del cuartel de La Novena Blindada de Tumbes.
Al preguntarle por la munición el sujeto respondió habría manifestó que el sargento del ejército peruano Adrián Alejandro Coronado Villanueva 21 años de edad, lo había contactado para que negocie 55,200 municiones calibre 5.56 mm.
Los agentes montaron un operativo al mando del superior Marco Tezen, logrando la captura de Coronado Villanueva en la calle Bolognesi de la provincia de Tumbes.
Ambos detenidos habrían sido sindicados a una tercera persona identificada como S03.E.P Ángel Aguirre Estrada, como uno de los participantes de este acto Ilícito, comunicando al representante del Ministerio Público.
Los detenidos fueron trasladados a la base del Grupo Terna, para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

