Agentes de la Policía Judicial llegaron a capturar a dos sujetos quienes estaban siendo buscados por la justicia, con sus respectivas órdenes de captura.
La intervención de uno de ellos se realizó en la carretera Panamericana Norte, lugar por donde se encontraba transitando la persona identificada como Carlos Manuel Eligio Maceda Sandoval de 30 años de edad, quien tiene una orden de captura por el delito de violencia familiar y venía siendo solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes.
Asimismo, se logró la intervención de Deyvi Omar Cordova Sorroza de 31 años, quien presentaba una orden de captura por delito de omisión a la asistencia familiar y fue capturado en la calle Mayor Novoa, resaltando que, en el momento de su intervención, este opuso tenaz resistencia ante los agentes por lo que tuvo que ser reducido.
Ambos detenidos fueron llevados hasta la carceleta del Poder Judicial en donde continuarán las diligencias correspondientes, hasta la hora de su audiencia y resuelvan las sentencias de cada uno de ellos.

