Agentes de la unidad de Radio Patrulla fueron alertados por moradores del asentamiento humano Salamanca sobre una persona que se encontraba desnudo y enseñando sus partes íntimas a una fémina.
Tras el llamado los efectivos se constituyeron al lugar donde encontraron a la agraviada identificada como Linda Betzabe Becerra Viñas de 39 años de edad, quien manifestó al personal policial que un sujeto la estaba mirando y se tocaba su miembro y diciendo palabras soeces.
Ante la denuncia de esta indignada mujer el personal policial se apersonó al frontis del domicilio del sádico hombre, ubicado en el asentamiento humano Salamanca MZ. A lote 17, siendo identificado como Juan Víctor Campusano Camacho de 49 años de edad.
Este sujeto al ver a los efectivos del orden, comenzó a insultarlos, poniéndose reacio, para luego agredir a los agentes, los cuales tuvieron que reducirlo para colocarle los grilletes de seguridad.
El presunto depravado fue llevado hasta la comisaría de la jurisdicción en donde al bajar del patrullero intentó autolesionarse. Los efectivos policiales intervinientes también procedieron a trasladar a la mujer denunciante para que rinda su manifestación y proceder con la denuncia correspondiente.
Algunos moradores de la zona manifestaron que este sujeto siempre hace lo mismo sin importarle que haya menores de edad a su alrededor, “no es la primera vez que hace esto, ya son varias, y ya era hora que se lo lleven a este psicópata”, declaró una vecina del sector.
Juan Víctor Campusano Camacho de 49 años, fue puesto a disposición por el delito contra la libertad sexual, ofensas contra el pudor público, en el grado de exhibición, quedando en calidad de detenido hasta que duren las investigaciones de acuerdo a ley.

