Agentes de la unidad de Los Halcones en el desarrollo de sus actividades de patrullaje, control de alcoholemia y crimen organizado, en la jurisdicción de Andrés Araujo Morán.
En este operativo se logró la captura de un sujeto que se encontraba manejando su vehículo en aparente estado de ebriedad y realizaba maniobras peligrosas y justo en presencia del personal policial, exponiendo en gran peligro su vida y la de los transeúntes.
Los agentes rápidamente procedieron a realizar las señales, dando aviso a través de las bocinas para que el conductor se detenga, pero al parecer este sujeto se hizo el desentendido, siguiendo con su rumbo zigzagueante. Los agentes tuvieron que emprender la marcha y adelantarle para conseguir cerrarle el paso, logrando que el conductor se detenga.
A este mal conductor se le pidió su identificación, pero se negaba a entregarla, además, mostraba nerviosismo ante los agentes los cuales notaron que este había estado ingiriendo alcohol, por lo que se puso alterado con el personal, los cuales tuvieron que forzarlo a descender del vehículo.
El conductor fue identificado como Víctor José Gómez Lindao de 25 años de edad, quien manejaba un vehiculo de placa de rodaje P3A-130 de color plata, siendo trasladado hasta la comisaría de Andrés Araujo Morán, para continuar con las diligencias correspondientes.
José Gómez Lindao, fue puesto a disposición por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común, por manejar un vehículo en estado de ebriedad, quedando detenido en la comisaría de Andrés Araujo Morán.

