Efectivos de la comisaría de San José siguen realizando operativos en diferentes puntos críticos de Tumbes esta vez se realizó un operativo denominado alcoholemia y control de identidad.
Es ahí que los efectivos policiales se desplegaron por todas las calles de la jurisdicción del barrio San José, en donde se llegó a intervenir varios vehículos, los cuales estaban circulando de forma irregular y personas quienes no portaban su documento de identidad.
Asimismo, cuando los agentes se encontraban patrullando por la avenida Mariscal Castilla, se percataron de un vehículo de placa de rodaje 0741-VM, de marca Wanxin, estaba transitando a toda velocidad y sin hacer caso a la autoridad, cuando se le hizo el llamado para detenerse.
Rápidamente los agentes iniciaron una persecución, dando con la intervención de Narciso Chuica Peña de 35 años de edad, quien, al momento de pedirle su identificación, este se negaba, por lo que el personal policial tuvo que trasladarlo hasta la comisaría para las diligencias.
Narciso Chuica en la comisaría se le pidió los documentos de la moto, pero los agentes notaron que este se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido alcohol ya que mostraba los ojos rojizos y tartamudeaba al hablar.
El conductor quedó en la comisaría de San José, en donde fue puesto a disposición por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común y conducción en estado de ebriedad.

