La violencia y asaltos a mano armada se ha vuelto un tema de “nunca acabar” en la región Tumbes. Esta vez un ciudadano que retornaba a su domicilio fue víctima de un atraco en el barrio San José, luego que un mototaxi seguía el vehículo donde se trasladaba, de donde descendieron dos sujetos, junto en el momento en que se disponía a pagar la carrera.
Este hecho se suscitó en la calle Tarapacá, del barrio San José, cuando un ciudadano se dirigía a su domicilio en una motokar, de pronto fue interceptado por dos sujetos, quienes bajaron de otra motokar que venía detrás, los sujetos lo redujeron agrediéndolo, para quitarle todas sus pertenencias.
Algunos vecinos quienes estaban por el lugar y fueron testigos del hecho, manifestaron su preocupación por la ausencia de patrulleros de la comisaría del barrio San José, ya que a partir de las 00:00 horas, no se les ve patrullando, convirtiéndose en uno de los motivos por el que se ha incrementado los robos por esa zona.
Asimismo, un ciudadano manifestó que él también fue víctima de robo en días atrás, manifestando que hasta lo encañonaron “se llevaron todo lo que tenía, hasta las zapatillas, fui a poner la denuncia a la comisaría, me tuvieron más de una hora para poder asentar mi denuncia, pero al ver que nadie tomaba mi caso, opté por irme”, manifestó con decepción el ciudadano.
Cabe mencionar que últimamente en toda la región de Tumbes, la delincuencia ha empezado a ganar más espacio con el incremento de robos y asalto a mano armada. Esperamos que nuestra Policía Nacional haga bien su trabajo de patrullar las 24 horas del día.

