Se salvó de morir. La mañana del miércoles, un chofer perdió el control de su vehículo y ocasionó que impactara contra las barandas de una alcantarilla en plena Av. Tumbes, en el asentamiento humano Salamanca.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 7 de la mañana, en circunstancia que Wilmer Anderson Cornejo Tandazo, de 19 años de edad, conducía la camioneta de color plata, marca Nissan, de placa de rodaje AUA-779, transitaba de norte a sur, causa que es materia de investigación por parte de la sección de una Unidad de Accidentes de Tránsito de la PNP Comisaría de San José, el conductor perdió el control de su unidad y terminó empotrado contra las barandas de una alcantarilla.
A pesar del fuerte impacto Cornejo Tandazo resultó ileso. Hasta el lugar del accidente se hizo presente personal policial para las diligencias de ley. Minutos después con ayuda de una grúa la camioneta que lleva el logo de la empresa Avicorp fue retirada del lugar.
El vehículo siniestrado al igual que el conductor fueron trasladados hasta la Comisaría de San José para continuar con las diligencias de ley.
Se nos informó que dos pasajeros que se trasladaban en la camioneta resultaron ilesos, entre ellos una mujer que resultó con una herida a la altura de la ceja.
Dato: Según el registro vehicular de la Sunarp, dicha unidad está a nombre de la persona Manuel Santisteban Recoba.