Principales calles de la ciudad de Tumbes encuentran cerradas
El Consorcio Trujillo encargado de la ejecución del saldo de obra en el colector Bolívar no tiene cuando acabar, puesto que aún las principales calles de la ciudad permanecen cerradas y con enormes huecos a pesar de que se debió entregar hace unas semanas atrás.
Durante un recorrido se logró apreciar, que la calle Piura, en la intersección del Paseo Libertadores se encuentra restringido producto de los trabajos que aún continúan en dicha calle, al parecer se estarían realizando los cambios de tubería.
En la calle Bolívar y la Abad Puell, el Consorcio no ha retirado los montículos de tierra que obstaculizan el tránsito y pase peatonal, ocasionando que los transportistas se aventuran por rutas adyacentes a los cerros de tierra, los que podrían ocasionar un accidente.
No obstante, en la calle 24 de Julio y Bolívar, también se realizan trabajos de pavimentación por lo que los transportistas han sentido su incomodidad ya que no están cumpliendo con sus rutas dejando a sus pasajeros en zonas alejadas.
Ante esta situación, la calle del Malecón Tercer Milenio se ha observado un caos vehicular sobre todo en horas punta, por lo que la ciudadanía ha solicitado apresurar los trabajos para que todo vuelva a la normalidad.
Cabe mencionar, que la obra en las cuadras de la calle Bolívar ya debió ser entregada a la comuna, sin embargo, se ha observado, aún trabajos inconclusos. El malestar en la población es latente, ya que no solo tienen que liar con los ruidos del claxon, sino también con la basura que depositan en toda zona céntrica.

