Con 713 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y un arma de fuego en su poder, tres sujetos fueron detenidas por agentes policiales durante un operativo en el distrito de Tumbes. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los sujetos serían presuntos integrantes de la banda “Los Pasteleros”, quienes se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Según fuentes policiales, la intervención ocurrió a al promediar las 10:00 de la noche del lunes, en la intersección de las calles La Marina con Chile, luego que los policías de la División de Inteligencia alertaron a sus colegas de la comisaría San José que en dicho lugar se estaba comercializando sustancias ilícitas.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Manuel Navarro Rujel (23), a quien la Policía le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón una bolsa conteniendo en su interior 380 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y una retrocarga con una munición.

Asimismo, la policía intervino a Mercedes Coronado Bances (31), al mismo que se halló en su bolsillo derecho una bolsa con 200 envoltorios de pasta básica de cocaína. Mientras que a Gian Marcos Peña Benites (19) se le encontró entre sus genitales una bolsa  con  133 envoltorios de la misma sustancia.

Los tres sujetos, junto a las sustancias y el arma, fueron llevados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro). El caso se comunicó al representante del Ministerio Público.

Mercedes Coronado Bances, Gian Marcos Peña Benites y Alexis Manuel Navarro Rujel son investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. A Navarro también se le procesará por tenencia ilegal de arma de fuego.

Share.

Comments are closed.