Un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego fue intervenido por personal policial en Cercado de Tumbes.

Según fuentes policiales, la intervención ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde del domingo, en circunstancias que los policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Centro llevaban a cabo patrullaje en la Av. Tumbes, a la altura del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) – II.

Los agentes del orden al observar que el chofer del trimóvil realizaba maniobras temerarias en la vía decidieron ir a intervenirlo.

El conductor de la motokar se identificó como Joel Erikson Barreto Vega, de 21 años, quien no portaba la documentación del vehículo. Ante esta situación, los efectivos de la PNP, realizaron el registro personal a Barreto quien entre sus prendas de vestir tenía escondida una pistola marca Glock, serie UGV472 sin cacerina.

Según la PNP, el hombre indicó que el arma de fuego se la había encontrado en la calle.

Por tal motivo, Joel Barreto junto al trimóvil y la pistola fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo policial “Jorge Taipe Tarazona” – Tumbes.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno quien dispuso su detención por la presunta comisión del delito contra la Seguridad Pública – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en agravio del Estado, para las diligencias de ley.

Share.

Comments are closed.