Un sujeto de 52 años de edad identificado como Segundo Chávez Castillo fue capturado por agentes de la policía nacional del Perú en el barrio el Tablazo acusado de ser un presunto microcomercializador de drogas.

El operativo se llevó a cabo el pasado 23 de mayo en la jurisdicción del centro poblado de Andrés Araujo Morán, el barrio San José, donde los agentes a cargo de la mayor Zusety Alcedo llegaron hasta el centro poblado de Pampa Grande específicamente en el sector, el fumadero o «el Guabo».

Tras ser intervenido en medio del operativo los agentes encontraron en su poder 116 envoltorios de papel bond, el cual contenía una sustancia parduzca polvorienta con olor y característica a pasta básica de cocaína.

Este sujeto se enfrentó a los agentes de la policía golpeándolos con la finalidad de escaparse para no ser llevado a la dependencia policial, produciéndole varios golpes a un agente de la policía en el rostro y la espalda.

Tras ser reducido dos agentes trasladaron al detenido a la dependencia policial para ser investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización siendo puesto a disposición del representante del ministerio público, quién determinará su situación legal.

Share.

Comments are closed.