Un accidente de tránsito se produjo entre las intersecciones de la calle Bolívar y Mayor Novoa y pudo terminar en tragedia. La colisión fue entre un ómnibus y una motokar, el vehículo mayor quedó empotrado en un establecimiento de ventas.
Este accidente se dio cuando el bus de placa de rodaje Q4C-764 se le vaciaron los frenos en la bajada del sector conocido como “La Toyota”, lo que generó que perdiera el control e impactara con una motokar en donde iban dos ocupantes que resultaron heridos.
Ambas personas fueron llevadas de emergencia al hospital Jamo, ingresando al área de cirugía. Los heridos fueron identificados como Julio Leon Cortez Galan de 27 años edad y Mauricio Cáceres de 39 años de edad de nacionalidad colombiana .
Las víctimas fueron atendidas por el médico de turno Modesto Carnero Huaman, quien diagnosticó para Julio Leon, policontuso por accidente de tránsito y para Mauricio Cáceres, policontuso por accidente de tránsito y por descartar fractura de parrilla costal derecha.
Hasta el lugar llegaron diferentes unidades policiales, logrando intervenir al chofer del ómnibus para que rinda su manifestación, posteriormente lo trasladaron a la comisaría de San José.
Asimismo, ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción para realizar las investigaciones correspondientes y que puedan esclarecer los hechos.
Cabe mencionar que hace unos días en la misma bajada del sector “La Toyota”, también hubo un accidente en donde un volquete quedó empotrado en una vivienda pero no hubo heridos solo daños materiales.

