Basura, aguas servidas y cúmulos de tierra así se encuentra la esquina ubicada entre las Mariscal Castilla con Miguel Grau justo al costado del parque Bellavista, obstaculizando el paso vehicular y causando inconvenientes a los moradores de la zona.
Según los vecinos del barrio Bellavista, manifiestan su descontento pues aquel cúmulo de tierra se está convirtiendo en botadero de basura causando diferentes problemas tanto ambientales como de salud pública para los ciudadanos.
Asimismo, manifiesta que en el mismo lugar se halla un desagüe que a diario llega a colapsar, inundando la zona con aguas servidas y olores fétidos.
Por otro lado, informaron que ya se han comunicado con anterioridad con la municipalidad provincial de Tumbes, con el fin de que ellos mismo puedan apersonarse al lugar de los hechos para que por sus propios ojos pueden evidenciar las condiciones desastrosas en la que los tienen viviendo y piden que den manos a la obra lo más pronto posible.
Como parte del problema, acotaron que aquello empeoró desde que se empezó con la realización de la obra que se está llevando a cabo en los alrededores del lugar y pues afirman que supuestamente desde que se empezó todo ha ido de mal en peor; que con el fin de querer solucionar un mal produjeron varios más que ponen en peligro la salud pública de los vecinos.

