SUJETO HABRÍA AMENAZADO DE MUERTE A POLICÍA
Momentos de pánico se vivieron en el barrio Las Mercedes, una violenta balacera sacudió la tranquilidad de los vecinos, dejando como saldo dos detenidos y un delincuente herido de bala. La rápida acción de la Policía evitó una tragedia, luego de que un sujeto amenazara de muerte a un efectivo policial en su propio día de descanso.
Según testigos, la escalofriante escena ocurrió en horas de la mañana del jueves, cuando el agente Rodríguez, quien se encontraba de franco, fue interceptado por un sujeto que le lanzó amenazas de muerte. El policía no dudó en dar alerta a sus compañeros, desatando una persecución de película con intercambio de disparos en plena vía pública.
Los uniformados lograron reducir a Lewis Anderson Flores Peña, un sujeto de temer que acabó en el suelo tras recibir un impacto de bala en la pierna. De acuerdo con el reporte médico, el delincuente sufrió heridas de proyectil con fractura del fémur, lo que lo dejó fuera de combate en cuestión de segundos.
Las investigaciones han revelado que Lewis Anderson Flores Peña fue acusado de ser parte de la banda «Los Bravos de Las Delicias», sindicada de haber sembrado el terror con asaltos a mano armada. Se le envió al penal por haber robado más de S/20 mil en una tienda de abarrotes.