Pese a reclamo de los vecinos la empresa continúa estacionando los camiones cisternas
Una persona resultó con heridas de consideración tras chocar contra un camión cisterna cuando se desplazaba por la calle José Jiménez, en el barrio El Milagro, en Tumbes. Según los vecinos las cisternas que se estacionan en toda la calle no permiten la visibilidad y obstaculizan el tránsito.
La mañana del lunes, un auto chocó de manera violenta contra el camión de manera frontal provocando que la parte de delante de ambos vehículos terminaron con abolladuras, llevando la peor parte el conductor del auto.
La unidad menor quedó totalmente destruida debido a la fuerza de la colisión. En tanto, la persona herida fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Tumbes, donde su estado de salud es reservado.
Los vecinos y transportistas denunciaron que los camiones cisternas estacionan constantemente en la vía pública, reduciendo el espacio y generando un riesgo constante para conductores y peatones de sufrir aparatosos accidentes.
Pese a que unas semanas atrás se denunció el hecho ante Agua Tumbes y la Municipalidad Provincial de Tumbes, estos han hecho caso omiso para ordenar la calle que viene siendo tomada por los enormes vehículos.
Exigen a la comuna aplicar sanciones y ordenar el tránsito en la zona para evitar nuevas tragedias; además, hicieron un llamado al fiscal de prevención del delito quien debió actuar de oficio ante la primera denuncia y la defensoría del pueblo.