Fue por lana y salió trasquilado. En flagrancia delictiva fue detenido por agentes de la policía un presunto arrebatador de celulares en el distrito de Tumbes.

Según fuentes policiales, se trata de Jonathan Mayo Chamorro (33), quien fue aprehendido al promediar las 9 de la noche del lunes, luego de robar el celular a un ciudadano.

El presunto ladrón fue intervenido por los agentes policiales a inmediaciones del jirón Pasamayito del barrio El Recreo, en el preciso momento cuando escapaba tras cometer el hurto.

El detenido fue identificado por el agraviado Richard Mogollón Zárate (59) como el autor del robo de su equipo telefónico.

Tras la intervención y posterior registro personal los agentes le encontraron entre sus pertenencias un teléfono móvil con las características señaladas por la víctima y además una escopeta que sería usada para cometer sus ilícitos.

Mayo Chamorro fue llevado hasta la Comisaría El Tablazo en donde quedó en calidad de detenido por los presuntos delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego para las diligencias de ley. Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno.

Share.

Comments are closed.