Ambos fueron conducidos a la comisaría de Andrés Araujo Morán
Mostrando una cara de “inocencia” y echándose la culpa mutuamente fueron capturados dos sujetos acusados de intentar robar una motokar en el frontis de una vivienda, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.
La población indignada los amarró y sujetó de las manos, en espera de la Policía, a quien habían llamado para que se proceda a su detención al estar en flagrancia delictiva, sin embargo, al pasar los minutos y al ver que no llegaban los condujeron hasta la comisaría del sector.
Los vecinos no dudaron en agredirlos tras la impotencia por los constantes robos de vehículos que se registran por la zona, sin que se evidencie el patrullaje de serenazgo ni la Policía, por lo que piden mayor patrullaje y la instalación de cámaras de seguridad.
Los familiares del dueño del vehículo lo intentaron calmar separándolo de los ladrones puesto que temían que pasara una desgracia, sin embargo, en cada momento los sujetos negaron los hechos a pesar de que los vecinos fueron testigos de los hechos.
A un costado yacía el vehículo menor que intentaron arrancar para llevársela. Al cierre de la nota la Policía no brindaba información sobre los hechos.