Lanzaron piedras, pirotécnicos y bala hacia las viviendas y personas que encontraban a su paso
Temían lo peor. Los vecinos de la calle Santa María en Los Ángeles del centro poblado de Andrés Araujo Moran en Tumbes, tuvieron que esconderse hasta debajo de sus camas, por el temor a que les caiga una piedra o bala perdida.
El enfrentamiento al parecer, entre barristas, se generó después de que concluya el partido entre Cristal y Universitario, por lo que después de estar reunidos en el local La Fiel Hinchada, se encontraron con barristas del otro equipo, empezando la trifulca.
Con piedras, pirotécnicos y al parecer armas de fuego causaron zozobra en la población, quienes corrieron para refugiarse en el interior de sus viviendas, sin embargo, algunas piedras destruyeron parte de las paredes de triplay de una vivienda.
Una madre de familia, narró que se encontraba durmiendo con su menor hija, cuando al escuchar que las piedras caían a su techo de calamina tuvo que refugiarse, logrando proteger a su menor, pero los huecos han quedado en sus paredes.
Asimismo, un menor que se encontraba en los exteriores de su vivienda ayudando a arreglar una motokar, le impactó una piedra en la cabeza, logrando ingresar rápidamente a su casa para evitar que los barristas se ensañaron con él.
En los videos se aprecia a jóvenes correr, lanzar toda la clase de objetos, e insultar y propalar toda serie de groserías, por lo que los vecinos piden se clausure el local donde se reúnen y mayor patrullaje en el lugar.
Solicitaron la presencia de serenazgo y Policía ya que este sábado se desarrollará otro encuentro, por lo que temen que estos hechos vandálicos se repitan.