Se han llevado las sillas y está lleno de basura
Lamentablemente las autoridades de turno no apuestan por el deporte ya que el coliseo ubicado en Andrés Araujo Morán construido como apoyo para los deportistas, luce totalmente abandonado, lleno de basura y con fierros arrumados en una esquina.
En un recorrido que Hechicera hizo en el interior del recinto deportivo “Palacio de los Deportes”, se dio con la ingrata sorpresa que las sillas de las gradas habían sido manipuladas y algunas extraídas, al parecer, por antisociales.
El coliseo ha sido tomado por oficinas como Energía y Minas y Produce, sin percatarse de los daños a los que es sometido el interior, el que hace tiempo no ha sido utilizado para el fin que ha sido creado, siendo un elefante blanco para la comunidad.

La población aseguró que ahora que la juventud se ha visto perdida, con vicios y cometiendo un sin número de fechorías debería ser aprovechado para recuperar a los adolescentes inculcando algún deporte y puedan cambiar sus vidas.
Sin embargo, las autoridades de turno pese a saber las condiciones en las que se encuentra “El Palacio de los Deportes” hace caso omiso al llamado de la población y el gran número de jóvenes que no pueden realizar sus prácticas tras no existir un lugar adecuado.
En el lugar no existe vigilante que supervise el área del coliseo, siendo totalmente inseguro y sin que las autoridades actúen para recuperar dicho espacio. El lugar está lleno de basura y tierra, dando muestras de que no es utilizado.
Lamentablemente las autoridades de turno se han dedicado a hacer obras de fierro y cemento y no se preocupa en darle opciones a los jóvenes para que no se pierdan en las calles.