Serían los responsables de los múltiples robos en Andrés Araujo
Tres ladrones vienen causando el terror en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, luego de que la población los sindicara como los autores de los múltiples robos de vehículos en el sector. La madrugada del lunes se llevaron una moto lineal del asentamiento humano Los Cardos.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a los tres sujetos llegar a la zona en una motokar, para luego de merodear por la zona, divisan una moto lineal que se encontraba estacionada afuera de la vivienda.
De inmediato comienzan a manipularla y la arrastran hasta una esquina donde uno de ellos logra encender el motor y se va con dirección desconocida, en tanto sus compinches suben a la motokar y se van del lugar. El hecho se registró al promediar las 2:30 de la madrugada.
Según los vecinos, los sujetos a bordo de la motokar se recorren todas las calles alejadas para observar vehículos que se encuentren estacionados y al detectar que nadie los vigila comienzan a planificar el hurto.
Con los videos en mano, el agraviado ha denunciado el hecho ante la comisaría del sector por lo que se espera que se logre dar con su identidad y rápida captura ya que serían los autores de los múltiples robos en la zona.
La madrugada del lunes, en otro punto de la ciudad se les ve, al parecer a los mismos tres sujetos merodear por otra calle de Andrès Araujo, siendo las 3:30 de la madrugada se llevan una motokar que estaba estacionada.