Al estilo de vale todo, dos alumnos del colegio emblemático El Triunfo, protagonizaron una pelea callejera a solo unos metros de su institución educativa.
Este video fue grabado el pasado viernes 21 de abril alrededor de las 6:30 de la tarde cuando los jóvenes se habían dado cita en los exteriores del colegio para resolver una riña a punta de golpes y patadas.
Varios de estos jovencitos en el video se les ve con uniforme del colegio, quienes se reunieron para ver este espectáculo como si fuera un ring de box.
Es alrededor de 2 minutos que esta pelea dura sin que ninguno de los asistentes intervenga y así pudieran separarlos, muy por el contrario son alentados a continuar con las agresiones mutuas.
Se sabe que estos jovencitos no superarían los 15 años de edad y uno de ellos pertenecería al quinto año de secundaria, pues aparentemente se habría quitado el uniforme minutos antes.
Lo lamentable es que alrededor de ellos también se encontraban adultos espectando esta pelea sin poder hacer nada, otros indicaban que uno de ellos le había faltado el respeto a una joven señorita con la que el otro estaba saliendo, por lo que habrían decidido resolver sus problemas de esta manera.
Hasta el momento ninguna de las autoridades máximas de este colegio se ha pronunciado por este bochornoso espectáculo.

