Fue captado cerrando y abriendo los ojos para evitar quedarse dormido
Nuevamente. El alcalde de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, fue captado bostezando y al parecer con sueño, durante la conferencia que brindaba la dirección regional de salud sobre el dengue, sin embargo, se le vio cerrar y abrir los ojos para evitar quedarse dormido.
La conferencia de prensa transcurría con normalidad, cuando la autoridad edil prefirió acomodar su silla para acostarse en el respaldo, cuando de un momento a otro se le vio llevarse la mano a la boca para evitar ser visto bostezando.
El hecho ha causado comentarios entre positivos y negativos, ya que el burgomaestre no se le ha visto destacar en su gestión, pero sí quedarse dormido mientras sostiene reuniones con la población o con autoridades.
Cabe mencionar, que, el alcalde de Tumbes no se destaca por su gestión ya que, hasta el momento no se ha visto una obra de envergadura en la provincia, pese a tener más de dos años de gobierno, donde se cuestiona incluso a sus funcionarios de confianza.
Antón Navarro, no es la primera vez que causa polémica al mostrarse desinteresado sobre temas que aquejan a la ciudad, ya que continúan las deficiencias en el recojo de inservibles en toda la ciudad de Tumbes, así como la insalubridad en la que se encuentra el mercado de abastos.
La población solo ha solicitado trabajo y obras para beneficio de la población de los sectores que se han visto afectados con estas primeras precipitaciones pluviales, donde las calles se han convertido en gigantescos charcos de barro, haciéndolas intransitables.