Con el polo lleno de sangre, así hallaron a Juan José Risso Reinero (54), de nacionalidad argentina quien tenía un corte profundo en el brazo izquierdo, luego que fuera atacado por dos sujetos durante una gresca, en el cercado de Tumbes.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, en la calle Piura. El Personal de Serenazgo y la Policía recibió una llamada de emergencia, donde solicitaban el apoyo en el Hostal Calulo, donde un sujeto había sufrido heridas cortantes.

Asimismo, al llegar al lugar se encontró a la persona de Juan José Risso Reinero, nacionalidad argentina, de 54 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el brazo izquierdo.

El extranjero manifestó que sus dos atacantes se encontraban hospedados en el citado hostal, es así que la Policía logró intervenir a los presuntos agresores identificados como José López Guerrero (25) y el menor M.J.D de 13 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, quienes fueron llevados hasta la Comisaría San José para las diligencias de ley.

Mientras Juan José Risso fue conducido al Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) – II, siendo atendido por el médico de emergencia José Prado Antón, el mismo que diagnosticó herida profunda en el brazo izquierdo por objeto cortante quedando en observación.

Dato: Según las primeras investigaciones recogidas por los intervenidos y testigos del lugar. La agresión se debió a una riña entre ellos que terminó con el ataque con arma blanca, por los presuntos agresores antes mencionados.

Share.

Comments are closed.